Clínica de Fisioterapia en SAN BLAS - LAS ROSAS

Descubre nuestros tratamientos especializados

En Fisanmadrid además de servicios especializados de fisioterapia, ofrecemos tratamientos de epte, radiofrecuencia Indiba y neuromodulación. Contamos con una amplia experiencia de más de 15 años dentro del sector.

Epte

Con esta técnica de fisioterapia invasiva tratamos todo tipo de lesiones musculares y tendinosas. Epte significa Electrólisis Percutánea Terapéutica y se refiere a la aplicación de una corriente eléctrica a través de una aguja de electroestimulación insertada en el tejido afectado.

Nuestro principal objetivo con la aplicación de esta técnica es producir una respuesta inflamatoria controlada en el tejido dañado, promoviendo la regeneración del tejido y la reparación de la lesión. Además, podemos ayudar a reducir el dolor y mejorar la movilidad en la zona afectada.

Neuromodulación

En nuestro centro utilizamos la neuromodulación para tratar diversas enfermedades del sistema nervioso, como el dolor crónico, la epilepsia, el trastorno obsesivo-compulsivo, la depresión y la enfermedad de Parkinson.

Radiofrecuencia Indiba

El tratamiento de radiofrecuencia Indiba consiste en incrementar la temperatura para aumentar la circulación de la sangre activando y regenerando las células de nuestro cuerpo. La radiofrecuencia Indiba utiliza ondas de baja frecuencia en su aplicación.
Gracias a este tipo de tratamiento favorecemos la producción de colágeno eliminando las arrugas de la piel y reduciendo la celulitis.
La aplicación de radiofrecuencia Indiba es poco invasiva y no produce efectos secundarios.

Masajes para todo tipo de dolencias

En Fisanmadrid ofrecemos servicios especializados de fisioterapia y masajes en SAN BLAS - LAS ROSAS. Contamos con una amplia experiencia de más de 15 años que nos ha convertido en un referente en la zona.
En nuestra clínica empleamos la fisioterapia y los masajes con el principal objetivo de mejorar la salud y el bienestar físico de todos y cada uno de nuestros pacientes. Gracias a nuestras técnicas tratamos todo tipo de lesiones y dolencias.
Nuestro equipo de profesionales se encuentran altamente cualificados para emplearse en la prevención, tratamiento y rehabilitación de lesiones y enfermedades musculoesqueléticas y neurológicas. Nos esforzamos cada día para mejorar la movilidad, aliviar el dolor y fortalecer los músculos y las articulaciones de las personas.
Los fisioterapeutas que forman parte de Clínica Fisan Madrid aplican todo tipo de masajes para relajar los músculos, aliviar el dolor y reducir el estrés de los pacientes. Ponemos a disposición de las personas diferentes tipos de masajes, ya sean terapéuticos o simplemente de relajación, que servirán para mejorar su salud y aumentar su bienestar.
Con nuestros masajes además de mejorar la funcionalidad musculoesquelética, mejorarás la circulación, aliviarás el dolor y reducirás la inflamación muscular.

Los masajes tienen muchos beneficios para el cuerpo y la mente, aquí te menciono algunos:
-Reducción del estrés y la ansiedad
-Alivio del dolor
-Mejora de la circulación
-Fortalecimiento del sistema inmunológico
-Mejora de la flexibilidad y la movilidad
-Mejora del sueño
-Reducción de la presión arterial
-Mejora del estado de ánimo

Descubre los beneficios del Pilates

En Fisanmadrid ofrecemos servicios especializados de fisioterapia y pilates en SAN BLAS - LAS ROSAS. Contamos con una amplia experiencia de más de 15 años que nos ha convertido en un referente dentro del sector.

En nuestra clínica combinamos los principios del método Pilates con técnicas de fisioterapia para ayudar a tratar todo tipo de lesiones musculoesqueléticas y mejorar la movilidad y el equilibrio del cuerpo.
Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se sirven del Pilates para ayudar a fortalecer los músculos centrales del cuerpo, incluyendo el abdomen, la pelvis, la espalda baja y los glúteos. Además, incorporamos técnicas de respiración y alineación corporal para mejorar la postura y la estabilidad.
Ponemos a disposición de todos y cada uno de nuestros pacientes un programa de ejercicios personalizado para abordar las necesidades específicas de cada persona. Nuestros programas de ejercicios incluyen el fortalecimiento, estiramiento y movilización de articulaciones, siempre adaptados a la condición física del paciente y la fase de su rehabilitación en la que se encuentre.
Con nuestros programas tratamos todo tipo de dolores de espalda, lesiones deportivas, problemas de postura y equilibrio.
Entre los principales beneficios de nuestra técnica combinada de fisioterapia y Pilates se encuentran:
-Mejora de la flexibilidad
-Fortalecimiento muscular
-Reducción del dolor
-Rehabilitación después de una lesión o cirugía
-Mejora del equilibrio y la coordinación
-Mejora de la postura
-Reducción del estrés

Descubre los beneficios del Yoga

En Fisanmadrid ofrecemos servicios especializados de fisioterapia y Yoga en SAN BLAS - LAS ROSAS. Nuestra amplia experiencia de más de 15 años nos ha convertido en un referente dentro en la zona.

En nuestra clínica combinamos la fisioterapia y la práctica de yoga para tratar todo tipo de lesiones, dolores y otras afecciones físicas a través de un enfoque terapéutico que utiliza posturas, técnicas de respiración, relajación y meditación, junto con las técnicas de evaluación y tratamiento de la fisioterapia.
Contamos con un equipo de expertos altamente cualificados que poseen los conocimientos de yoga adecuados y utilizan diferentes técnicas para ayudar a todos nuestros pacientes a mejorar su flexibilidad, fuerza, equilibrio y coordinación, así como para reducir el dolor, la inflamación y la tensión muscular.
Combinar la fisioterapia con el Yoga puede ser beneficioso para personas con lesiones deportivas, dolores de espalda, problemas de cuello y hombros, artritis, fibromialgia, dolores de cabeza y otras afecciones físicas.
La combinación de fisioterapia y Yoga tiene múltiples beneficios, entre los que destacan:
-Mejora de la flexibilidad y la movilidad
-Reducción del dolor
-Fortalecimiento muscular
-Reducción del estrés
-Mejora de la respiración
-Mejora de la postura

Con nuestros servicios profesionales mejorarás tu salud y calidad de vida.