Clínica de servicios de fisioterapia con ecografía en SAN BLAS - LAS ROSAS

Tecnología de ultrasonido para mejorar el diagnóstico

En Fisanmadrid ofrecemos servicios especializados de fisioterapia con ecografía en SAN BLAS - LAS ROSAS. Contamos con una amplia experiencia de más de 15 años que nos ha convertido en un referente en la zona
En nuestra clínica utilizamos la tecnología de ultrasonido para ayudar en el diagnóstico y tratamiento de lesiones musculares, tendinosas y articulares de todos y cada uno de nuestros pacientes. Gracias a los resultados de imágenes en tiempo real que nos ofrece la ecografía podemos evaluar el área lesionada y determinar el mejor plan de tratamiento que se adecue a las necesidades de cada persona.
En Fisanmadrid utilizamos la fisioterapia con ecografía para tratar diferentes lesiones musculares y tendinosas, como puedan ser desgarros, distensiones y tendinitis. Se trata de una técnica que también puede ser útil en el tratamiento de la artritis y otras afecciones inflamatorias de las articulaciones.
Nuestro equipo de expertos altamente cualificados emplearán la fisioterapia con ecografía para realizar el mejor diagnóstico y aplicar un tratamiento adecuado mediante una serie de ejercicios para trabajar los músculos y tendones. Con nuestra fisioterapia con ecografía te ayudamos a recuperarte de las lesiones y mejorar tu movilidad y funcionalidad.
Entre los beneficios de la fisioterapia con ecografía destacan:

-Mayor precisión en el diagnóstico
-Reducción del dolor y la inflamación
-Mejora del rango de movimiento
-Tratamiento no invasivo
-Personalización del tratamiento
-Rentabilidad del tratamiento

Con nuestros servicios profesionales de osteopatía mejorarás tu salud y calidad de vida.