Clínica de servicios de radiofrecuencia diatermia en SAN BLAS - LAS ROSAS

Servicios de fisioterapia especializados

En Fisanmadrid ofrecemos servicios especializados de fisioterapia y masajes en SAN BLAS - LAS ROSAS. Tenemos una amplia experiencia de más de 15 años que nos ha convertido en un referente en el sector.

En nuestra clínica aplicamos técnicas de fisioterapia basadas en la diatermia por radiofrecuencia empleando ondas electromagnéticas de alta frecuencia para generar calor en los tejidos profundos del cuerpo. Gracias a esta técnica tratamos todo tipo de dolores musculares, inflamaciones y otras afecciones.
Empleamos equipos de alta tecnología para penetrar en los tejidos del cuerpo y generar calor en las áreas afectadas. Con el calor generado por la diatermia mejoramos la circulación sanguínea, reducimos la inflamación y aliviamos el dolor.
Nuestro equipo de expertos altamente cualificados emplean además otras técnicas de fisioterapia, como el masaje terapéutico y el estiramiento para tratar una variedad de afecciones, como lesiones deportivas, artritis, dolor de espalda y fibromialgia.
En Fisanmadrid ponemos a disposición de todos y cada uno de nuestros pacientes la mejor experiencia y formación para la aplicación de los tratamientos de diatermia por radiofrecuencia.
Entre los beneficios de la diatermia por radiofrecuencia destacan:
-Reducción del dolor
-Mejora de la circulación sanguínea
-Aceleración del proceso de curación
-Aumento de la flexibilidad
-Estimulación del colágeno
-Reducción de la celulitis

Con nuestros servicios profesionales de osteopatía mejorarás tu salud y calidad de vida.